viernes, 5 de agosto de 2011

Primer Ejercicio del Taller Online: Pasión

Pasión
Por Pepe Martinez

Mentira si dijera que ella no toco mi corazón. Sería un pendejo si te contara todo lo que sufrí por ella y un malnacido si te ocultara la dicha que compartimos durante esas noches de pasión. Todas la noches que pasamos juntos bebió vino, de la misma forma que lo bebe ahora frente a mí, en este bar y con esa forma tan suya de ingerirlo me derrite y me hace pensar si no cometí un error al dejarla ir. La locura de ir a charlar con ella me golpea, pero ahora ella es parte de mi pasado.


Pueden leer todos los micro-relatos El Edén De Los Novelistas Brutos. 

1 comentario:

  1. Un Pepe sensible y a flor de piel. Sorprende con esta parte oculta tras tantos escritos sangrientos. Felicitaciones, muy bueno.

    ResponderEliminar